Travel

“Amarran” a 4 hombres intentaron robar 260 bicicletas a una empresa a la que pagaron con cheque falsificado

Les ocupan camión, yipeta y otras evidencias.

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Falsificaciones, apresaron a cuatro hombres por el hecho de presentarse a la empresa Aro & Pedal, en esta capital, con la intención de retirar 260 bicicletas de diferentes tipos, presentando una orden de compra sustentada en un cheque falsificado con membrete de una prestigiosa industria, por un monto total RD$995,651.30.

En la intervención policial fueron detenidos Diori Ángel Carrasco Abreu, de 48 años; Julio César de León Camarena, de 26; Rafael Antonio Báez, de 71, y Juan Ramón Figueroa, de 68.

Los agentes actuantes ocuparon a los detenidos el camión marca Mitsubishi Fuso, modelo Canter, año 2024, placa L356520, en el cual pretendían transportar las 260 bicicletas que comprarían de manera fraudulenta en la citada empresa, ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina Federico Henríquez y Carvajal.

También fue ocupada la yipeta JEET, modelo Patriot Sport, blanca, año 2013, en la cual se transportaban parte de los ahora detenidos.

Fueron ocupados, además, distintos celulares, incluyendo uno que era utilizado para comunicarse con el propietario de la citada empresa, cuya identidad se hace reserva.

A los detenidos le ocuparon, además, la suma de 16,000 pesos, con los cuales alegadamente pagarían el acarreo.

La institución del orden precisó que los detenidos y las evidencias ocupadas están siendo remitidos al Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

0Shares
Go to TOP