Alcalde Ulises Rodríguez cumple promesa de asfaltado y bacheo de calles en Santiago

Santiago. El alcalde Ulises Rodríguez, dejó en marcha este martes un ambicioso plan de bacheo, asfaltado y repavimentación de calles en el centro histórico de la ciudad. Este esfuerzo cumple con la promesa de campaña del alcalde de mejorar las condiciones de las vías en todo el municipio.

Durante el inicio de los trabajos, el alcalde Ulises Rodríguez expresó su compromiso de cumplir con lo prometido desde el día de su toma de posesión, trabajando en colaboración con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Liga Municipal Dominicana (LMD), para abordar los problemas de bacheo y asfaltado en diferentes sectores de la ciudad.

Rodríguez destacó que más de cincuenta puntos están siendo considerados para intervención, siguiendo el mismo enfoque que se está implementando en el centro histórico. Con optimismo, anunció que el problema de los baches en Santiago se está empezando a resolver.

El alcalde subrayó su compromiso con la mejora de las condiciones de las calles y el tránsito en Santiago, embelleciendo del entorno y agilizando el tráfico con este programa integral de asfaltado y bacheo.

El alcalde detalló que están llevando a cabo dos programas en colaboración con el MOPC. En la primera etapa, se utilizarán quince mil metros cúbicos de asfalto para intervenir en más de sesenta sectores del municipio de Santiago.

Además, en asociación con la Liga Municipal Dominicana, se llevará a cabo otro programa en diferentes sectores, para el cual ya se han licitado cien millones en asfalto. Este proyecto beneficiará e impactará en todo el municipio de Santiago.

0Shares
Go to TOP