Travel

Alcalde José Andújar entrega motores a ganadores del sorteo navideño

El alcalde de Santo Domingo Oeste,  José Andújar entregó este jueves las llaves a los ganadores de tres motocicletas que sortearon durante las navidades, en el municipio.

Andújar, al felicitar los ganadores, le pidió a Dios que los beneficiados le puedan sacar mucho provecho junto a sus familiares.

Los agraciados fueron: Pedro Jesús Ramírez, Luis Fajardo Martínez y Eneiris Morillo.

Los ganadores agradecieron a Dios y alcalde José Andújar, por tomar en cuenta este sector del transporte que aporta mucho al estado y ofrece un servicio social eficiente y honesto.

Andújar afirma que alrededor de 7 mil 400 motoconchistas qué mínimo ofrecen 25 servicios y que transportan alrededor de 180 mil personas y que están regularizados.

El alcalde sostiene que las actividades que realizan con los motoristas es de conocimiento del presidente de la República, Luis Abinader, ha apadrinado a los trabajadores del motoconcho además realizaron rifas de estufas, licuadoras, bonos navideños, tres motores y muchas sorpresas y un ambiente navideño

Es importante récordar que en el almuerzo navideño estuvieron presentes; El ingeniero Ariel Marte, director de Tránsito del Cabildo, la licenciada Margarita Rodríguez, directora de la Región Ozama Metropolitana y Encargada de Motocicletas a nivel nacional del INTRANT, José Luis Mana, subdirector del INTRANT, Juan Castillo, secretario General de la Alcaldía y Víctor Hernández (Timix), vicecónsul de la República Dominicana en Hong Kong, así como la presidenta del Concejo de Regidores Indhira de Jesús, los regidores Michael Matos, Digna Chávez y Félix Encarnación.

Mientras que por los motoconchistas hizo acto de presencia, Esteban Beltre, presidente de UNAMOTAXIS, junto a sus demás miembros.

0Shares
Go to TOP