Alcalde José Andújar con presencia del Embajador Italiano FUNDIDAR y ProMueve RD, realiza cierre proyecto “Sigue Aprendiendo”

Santo Domingo Oeste.* Con la presencia del Embajador del Stefano Queirolo Palmas, el alcalde de este municipio ingeniero José Andújar y su esposa María Altagracia Matos, encabezaron el cierre formal del proyecto de la fundación ProMueve RD y FUNDICAR “Sigue Aprendiendo”.

Que es “Sigue Aprendiendo”, es un proyecto de la fundación que ProMueveRD y Fundicar, es una organización no gubernamental y sin fines de lucro que tiene como misión la promoción y el desarrollo de la Cultura Dominicana, además de la protección de los derechos del migrante presentes en territorio Italiano.

A través de este proyecto visionario, buscamos contribuir activamente con el aumento del turismo cultural y el reforzamiento de nuestra identidad nacional.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo del alcalde de municipio Santo Domingo Oeste, Ingeniero José Andújar, donde destacó la importancia de criar los hijos con valores, pero ante todo temor de Dios.

“Cada vez que usted un niño, que su motor de aprendizaje es el celebro nos indica a nosotros que tenemos que trabajar con ellos educándolo en valores, pero sobre en el temor de Dios porque el que tiene temor a Dios no falla” dijo Andújar.

En tanto que el Embajador de Italiano, Stefano Queirolo Palmas, expresó que este proyecto ha sido viable por gente de la comunidad dominicana en Italia, gracias a la visión del alcalde ingeniero José Andújar.
De su lado, la presidenta de FUNDICAR, dijo estar agradecida al ser la fundación acogida por el enlace entre ProMueve RD y la fundación que dirige, Lucia Feliz, dirigente barrial comunitaria de SDO.

Expresó que recibió el acompañamiento de María Altagracia Matos (Tati), esposa del alcalde, la regidora Yaquelin Duarte, Tania Ferreira, intendente y la visita de otras personalidades.

*Autoridades*

La actividad se llevó acabo en salón del Consejo de la Sala Capitular del ayuntamiento, donde adema del alcalde Jose Andujar y el embajador de Italia, participaron la presidenta de la Sala Capitular Indhira de Jesús, el diputado Luis Sanchez.

Ademas los funcionarios del gobierno Sheiley Nuñez, directora de Vinculación Codesarrollo de index, Amelfi Cáceres del programa Crecer en Valores y el Coronel de Leon Mata en representación del director Regional del Z8, entre otros

0Shares
Go to TOP