Travel

Alcalde José Andújar anuncia su compromiso con los candidatos del PRM en SDO

Reitera que trabajará día y noche para que Luis Abinader continúe siendo presidente de la República Dominicana.

Santo Domingo Oeste, RD.- El alcalde de Santo Domingo Oeste Ing. José Andujar, realizó este miércoles un encuentro navideño con la prensa municipal donde informó que está comprometidos con la victoria de todos los candidatos del PRM en el municipio, en las elecciones a celebrarse en febrero y mayo del próximo año.

El alcalde indicó que seguirá trabajando arduamente a nivel nacional y municipal para que el PRM alcance la mayoría de regidores, retenga la alcaldía, diputados, senadores y la Presidencia de la República encabezada por Luis Abinader.

Hizo referencia a Proverbios 30:8: “Vanidad y palabras mentirosas que se aparten de mí” “solo quiero el pan necesario para vivir; no quiero riquezas, más que en comportamiento, seguiremos trabajando por los candidatos del partido”.

Exhortó a todos los  periodistas y comunicadores de SDO a respetar  su oficio y la ética, porque un comunicador mentiroso le falta a la sociedad, al país y a su profesión.

Enfatizó que en esta demarcación hay muchos comunicadores buenos, a los cuales les pidió que se mantengan ejerciendo con ética y  responsabilidad, apegados a la verdad, la dignidad y a la justicia.

“Vuelvo y reitero, y que quede claro mi corazón y compromiso quedarán en el municipio Santo Domingo Oeste, por eso seguiremos apoyando a los candidatos del PRM.

Agradezco mucho a Dios y a todos los munícipes que nos apoyaron en esta gestión. Dios los bendiga a todos. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”, concluyó diciendo el alcalde Andújar.

0Shares
Go to TOP