domingo, junio 16, 2024
spot_img

Alcalde inicia construcción de funeraria en Las Caobas con inversión superior a RD$12 MM

Share

Santo Domingo Oeste,R.D.- El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, José Andújar, dejó iniciados los trabajos para la construcción de la funeraria municipal de Las Caobas, una obra que superará los 12 millones de pesos y que beneficiará al referido sector y otros de la zona.

El establecimiento, que estará ubicado en el área conocida como Los Coquitos, es parte de las obras incluidas en el plan de gestión municipal que el alcalde había prometido durante la pasada campaña y que ahora cumple entregando una primera partida ascendente a RD$2, 187, 351,32 para dar inicios a los trabajos.

“En los próximos días serán inauguradas dos funerarias que están ubicadas una al lado de la Plaza del Chivo en los sectores de Manoguayabo y Hato Nuevo, como muestra de que el cambio llego a Santo Domingo Oeste», expresó.

Andujar llamó a los residentes en la demarcación a “no mirar para atrás y seguir con el cambio”, hacia la transparencia y la honestidad”, tras solicitar cuatro años más para el presidente Luis Abinader y cuatro años más para una nueva gestión municipal.

La nueva funeraria contará con una inversión superior a los RD$12, 000,000, de pesos y es parte del plan de la alcaldía de construir siete instalaciones similares en el área que corresponde al Municipio de Santo Domingo Oeste.

En el acto estuvieron presentes, el gerente de la empresa responsable de la ejecución de la obra Jardines del Cibao, Frank Almonte, la vicealcaldesa, Felipa Gómez, el secretario general de la alcaldía, Eduardo Santos, los regidores Virgina Jaquez y Michael Matos, así como el Intendente de los Bomberos, Guillermo Mendoza, representantes de juntas de vecinos, líderes deportivos, religiosos y público en general.

0Shares

Read more

Local News