Travel

Alcalde Carlos Guzmán llama a participar de primera Consulta Municipal Juvenil 2022

Santo Domingo.- La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), llamó a participar de la primera Consulta Municipal Juvenil 2022, con la cual se busca conocer el estado situacional de la mayoría de jóvenes del municipio, para desarrollar políticas públicas a favor de su crecimiento y superación.

La institución informó a través de un comunicado de prensa, que con el instrumento de recolección de datos, el alcalde Carlos Guzmán busca ejecutar estrategias y acciones que mejoren las condiciones de vida de la comunidad joven de Santo Domingo Norte (SDN).

“Es de mucha importancia que la juventud del municipio Santo Domingo Norte se exprese a través de esta consulta municipal, con la cual buscaremos establecer políticas públicas destinadas a su desarrollo y progreso”, expresó Guzmán a través de una comunicación.

La Consulta Municipal Juvenil 2022 se estará aplicando desde este martes 23 de agosto hasta el viernes 23 de septiembre, a través de la página web de la Alcaldía (https://alcaldiasdn.gob.do/).

La consulta contiene un total de 51 preguntas que llenará cada persona con confidencialidad, con la cual se buscará impactar más de más de 1,500 jóvenes de diferentes estratos sociales de Villa Mella, Los Guaricanos, Sabana Perdida, el Higüero, Los Casabes y otras zonas.

La ASDN está realizando un gran esfuerzo a través de esta herramienta, que aborda los temas de seguridad ciudadana, empleo, alimentación, acceso a la tecnología, medioambiente, energías renovables, discapacidad, entorno social, estado emocional, entre otros.

La primera consulta juvenil que se hace en el municipio la realizan la Dirección de Desarrollo Social junto al Departamento de la Juventud y la Dirección de Comunicaciones.

0Shares
Go to TOP