Alcalde Carlos Guzmán galardona a 11 destacados jóvenes en Premios Juveniles SDN 2022

Santo Domingo, RD. -El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, encabezó la celebración la 6ta edición de Premios Juveniles SDN 2022, reconociendo a once jóvenes del municipio que se han destacado por sus aportes, esfuerzos y trayectoria en distintas áreas del saber.

Guzmán destacó que a los jóvenes se le reconoce por su influencia en la sociedad e impacto en la construcción de ideas y otros elementos que beneficien a las presentes y futuras generaciones de Santo Domingo Norte.

“Esta gestión municipal apuesta por el desarrollo de los jóvenes del municipio, a quienes la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) ofrece y seguirá ofreciendo todo el apoyo que necesiten”, enfatizó Guzmán, previo a iniciar la actividad.

El evento más importante y transcendental de la juventud en esta localidad se desarrolló en el Centro Cultural y Escuela de Bellas Artes T3, en la estación de Sabana Perdida del Teleférico de Santo Domingo.

*Gran Premio*

En medio de la ceremonia, la ASDN entregó un “gran premio” a Cándida Adón Vidal, por sus contribuciones al desarrollo de la zona rural de SDN.

*Ganadores:*

En ese sentido, los galardonados en las distintas categorías de esta 6ta entrega de Premios Juveniles SDN 2022 fueron:

Muchas felicidades para Juan Carlos Santos Cepeda, ganador en el renglón, en Liderazgo, Alicia Moris Hernández, Liderazgo Religioso y Carleny Rojas Báez, en Mérito Estudiantil.

Alberto Valdés Peguero, en Derechos Humanos, Shariner del Cármen Perdomo Duarte, Desarrollo Cultural, Edith Milagros Mateo Bitolo, en Superación y Logros Personales.

Además Carmen Nelia Morillo Arias, en Emprendimiento y Logros Empresariales, Yancarlos Pérez, en Deportes y Jefferson José Beltré Guillén, en Preservación y Fomento de los RRNN.

La Alcaldía de Santo Domingo Norte también entregó el Máximo Galardón de la premiación a Miguel Ángel Hernández Lora.

*Reconocimiento especial:*

En el marco de la celebración de los Premios Juveniles SDN 2022, la ASDN entregó reconocimientos especiales a distintas personalidades del municipio que han contribuido en el desarrollo juvenil, cultural, religioso, contribución al desarrollo de la zona rural, entre otros aportes.

 

También se reconoció a Eneroliza Núñez, por su aporte a la protección y conservación del patrimonio y los valores culturales del municipio Santo Domingo Norte, así como a los padres Keyter De Jesús y Elvis de Los Santos Montero por su compromiso con la juventud.

Míes tras que El Chino RD, fue destacado por ser un joven ejemplo de superación y desarrollo.

Asimismo, reconoció a la Junta Juvenil Los Arqueanos, por su contribución al fomento y promoción de la participación juvenil en nuestro municipio, además a Aporte Zona Rural, por sus contribuciones al desarrollo de la zona rural de SDN.

 

0Shares
Go to TOP