miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Alcalde Carlos Guzmán entrega 3 canchas deportivas, supervisa trabajos construcción en Los Multis Viejos de Los Guaricanos

Comparte

Santo Domingo, R. D.– El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, entregó tres canchas de básquetbol totalmente remozadas, en medio de la tercera jornada “Impacto Social Comunitario”, realizada este fin de semana en Los Multis Viejos de Los Guaricanos.

Además, el alcalde supervisó los trabajos de construcción de la Funeraria Municipal La Esperanza, una obra que beneficiará a miles de comunitarios, que no cuentan con un espacio público para velar a sus fallecidos.

En medio de su recorrido casa por casa, Guzmán también dispuso la construcción de una vivienda a una señora, que llevaba unos 33 años solicitando su reparación.

Carlos Guzmán también entregó un cheque por valor de RD$50,000.00 para operar al niño Adrián Manuel Jiménez García, quien presenta una situación condición médica en sus piernas que no lo deja caminar. Asimismo, prometió una prótesis para ser colocada en su pierna derecha al joven deportista José Luis Tavares.

El alcalde Carlos Guzmán expresó que en la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) se están solucionando cientos de casos, enfrentando problemáticas que tenían los munícipes y desarrollando obras, sobre todo aquellas que habían sido abandonadas por otras gestiones.

“Aquí en esta gestión se está trabajando y resolviendo muchos problemas que otros no pudieron resolver, como es el tema de la basura, el orden del tránsito y la recuperación de los espacios públicos. Hay quienes quieren volver y quieren prometer, pero les recuerdo que ya estuvieron y no hicieron nada”, resaltó Carlos Guzmán.

Durante el recorrido, Guzmán estuvo acompañado de decenas de colaboradores de la Alcaldía, dirigentes comunitarios y residentes de la zona, quienes agradecieron los trabajos y las atenciones que vienen recibiendo con los servicios que brinda el ayuntamiento en esa demarcación.

“Yo me siento bendecida y agradecida de la gestión del alcalde Carlos Guzmán y su gran equipo de trabajo, que hicieron posible hoy mi sueño se hiciera realidad”, dijo Elsa María Ozuna Martínez, quien fue beneficiada con el remozamiento de su vivienda, ubicada en la calle Eduardo Brito esquina Orlando Martínez, número 14 en Los Guaricanos.

El presidente del Club Deportivo y Cultural Los Multis, Robert Ramírez, reconoció el aporte en materia de deportes que viene realizando el ayuntamiento que encabeza Carlos Guzmán y valoró el remozamiento del club, donde decenas de jóvenes participan y entrenan en múltiples disciplinas.

“Desde el 1994 que se hizo esta cancha, no teníamos ni baño ni oficina, se le hizo la solicitud al alcalde Carlos Guzmán y, gracias a Dios y a él, nuestra voz fue escuchada”, manifestó Robert Ramírez.

Robert Ramírez extendió su total agradecimiento al alcalde Guzmán, en nombre de la comunidad, por el apoyo que está teniendo esa demarcación con tantas obras que van en beneficio de todos los munícipes.

Las canchas remodeladas están: en la Temístocles Montás esquina calle El Sol, en las manzanas 21 y en la 9 , de Los Multis Viejos de Los Guaricanos.

El líder juvenil Manuel García participó y coordinó con decenas de jóvenes algunas inquietudes y solicitudes que tenían, las cuales fueron atendidas y solucionadas inmediatamente por el alcalde Carlos Guzmán.

Saber más

Noticias relacionadas