Travel

Alcalde Carlos Guzmán declara SDN es referente nacional en materia de limpieza e iluminación

Santo Domingo, R. D.– El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, declaró que en casi tres años de gestión municipal, han logrado establecerse como referente nacional en materia de limpieza e iluminación con la colocación de lámparas en barrios y avenidas de la demarcación.

Guzmán también destacó que el municipio SDN es referente nacional en recogida de residuos sólidos, remozamiento de parques, canchas, plays y clubes deportivos, organización, construcción de obras públicas y manejo transparente de recursos públicos.

“Para mantener la gente, teníamos que mantener el municipio limpio, iluminado y seguro. Decirle a todos los municipios que Santo Domingo Norte es referente en todas las materias”, expresó el alcalde Carlos Guzmán, previo al término de un recorrido este fin de semana en Barrio Nuevo de Sabana Perdida, donde entregó algunas obras, dispuso el inicio de varios trabajos y supervisó labores de construcción dentro del Plan Operativo Impacto Social Operacional.

En ese sentido, dejó iniciada *la construcción del badén de la calle Presidente Antonio Guzmán esquina Santiago Hirujo, la instalación de 100 lámparas, la limpieza de todos los pozos sépticos, el acondicionamiento y la pavimentación del callejón Los Cuernos y diferentes obras en Barrio Nuevo* que habían sido incluidas en el Presupuesto Participativo Municipal.

Además entregó dos casas totalmente reconstruidas a familias de escasos recursos y acondicionó el club de boxeo de la zona.

Acompañado de decenas de colaboradores de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), dirigentes comunitarios, religiosos y residentes, Guzmán dispuso la *entrega de medicamentos y atención médicas a personas con complicaciones de salud.*

También se comprometió a seguir colaborando con los jóvenes emprendedores, deportistas y estudiantes de la comunidad, tras saludar y conversar con propietarios de colmadones, salones de belleza, restaurantes, supermercados, almacenes, puestos comerciales informales y otros negocios.

Previo almorzar un delicioso sancocho brindado por la familia Medina, Carlos Guzmán anunció que destinará los recursos necesarios para el impulso de la comunidad deportiva en la zona y la realización de importantes eventos deportivos.

“Hoy estamos aquí en el barrio para traerle soluciones al barrio”, manifestó Guzmán.

En tanto, presidentes de juntas de vecinas, líderes comunitarios y figuras destacadas de Sabana Perdida, elogiaron la participación directa del alcalde en todo lo que se hace en favor del desarrollo del municipio Santo Domingo Norte.

0Shares
Go to TOP