Alberto Rodríguez juramenta nuevo Frente Nacional de Deportes del PRM en Nueva York

NUEVA YORK. –Con la presencia de decenas de miembros y simpatizantes del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), los cuales forman parte de la diáspora dominicana en New York, quedó formalmente juramentado el Frente Nacional de Deportes de esa organización política en esta ciudad estadounidense.

El acto de juramentación estuvo encabezado por el director Nacional del Frente Deportes de la campaña política del gobernante Luis Abinader, y presidente del Movimiento Nacional Deportivo (MND), Alberto Rodríguez, quien exhortó a los nuevos miembros de este sector perremeísta a trabajar fuerte en beneficio y respaldo de la reelección del primer mandatario dominicano, así como por el presidente del PRM en New York, Yulyn Mateo.

El Frente de Deportes del PRM en la cosmopolita ciudad de New York, estará presidido por José Valdez y tendrá como secretario general a José Morillo y de asesor a Roberto Rojas.

Esta actividad se realizó el pasado domingo 10 de marzo en el condado del Bronx, de la ciudad de Nueva York, y se convirtió en un hecho sin precedentes en la historia de esa estructura política, que viene de un arrollador triunfo en las elecciones municipales del pasado mes de febrero, en donde obtuvo 121 alcaldes de un total de 158 a nivel nacional.

Rodríguez, quien además es el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), fue acompañado del dirigente del Frente de Deportes del PRM y ex director del INEFI, Franklin Duval, y por destacados dirigentes quisqueyanos de ese partido político en la Gran Manzana.

Previo a esta juramentación, Rodríguez fue reconocido por el congresista dominicano en Estados Unidos, Adriano Espaillat y la asambleísta estatal Ana Quezada, del Senado Estatal de Providence, Rhode Island y participó también como panelista en el Congreso Internacional del Deporte Dominicano, organizado por el Consulado General Dominicano en New York, junto a las principales autoridades del deporte dominicano.

0Shares
Go to TOP