miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Afirma 40 % del padrón de Fuerza del Pueblo es de jóvenes

Comparte

Santo Domingo. -El secretario de la Juventud de la Fuerza del Pueblo, Jose Ernesto Abud, informó que el padrón de la Fuerza del Pueblo (FP), tiene una membresía de un 40 por ciento de jóvenes.

Abud dijo, que la juventud tiene preferencia electoral por este partido porque representa lo nuevo y un Gobierno que garantice el desarrollo de ese segmento poblacional en todos los sentidos.

Sostuvo, además, que los jóvenes de la FP tienen oportunidad de crecimiento dentro de esa organización política y muchos de ellos ocupan importantes cargos donde dan a conocer sus puntos de vistas.

Precisamente el joven político, llamó a todos los jóvenes de la Fuerza del Pueblo a participar el próximo sábado en la Plaza de la Bandera donde entregarán a la Junta Central Electoral su padrón con dos millones de afiliados de los cuales el 40 por ciento son de ese segmento poblacional entre 18 y 36 años.

En ese sentido, instó a la población a también participar en la entrega de padrón, porque ese es el partido que representa la clase pobre y tiene las soluciones para mejorar la situación del país con su candidato presidencial Leonel Fernández.

Saber más

Noticias relacionadas