Administrador Instituto de Auxilios, Félix Grullón sigue mostrando solidaridad con las causas más nobles

En un gesto de solidaridad, el administrador del Instituto de Auxilios, Félix Grullón, acudió al llamado de ayuda que le hiciera el señor George Williams Ravelo Alcántara, quien se encuentra postrado en una silla de ruedas debido a complicaciones de salud.

A Ravelo Alcántara, Grullón, le entregó diversos enseres para el hogar, entre ellos una nevera, estufa, lavadora y abanico, además de otros implementos domésticos que facilitarán su convivencia en el hogar junto a su esposa, Anny Eliza Félix Tejeda.

La pareja reside en una humilde vivienda, en el barrio Altamira, del sector Bellas Colinas, en Santo Domingo Oeste, a donde el titular del Instituto de Auxilios se trasladó junto a un equipo de colaboradores a los fines de realizar la obra de bien social.

Grullón García, destacó que este tipo de acciones son del interés del presidente Luis Abinader, quien es un trabajador incansable por el bienestar del pueblo dominicano, en especial, por aquellos que menos tienen.

“Porque Luis Abinader es un presidente que se dedica 24/7 a trabajar por cada dominicano, y así nos ha instruido a los funcionarios, porque él siempre ha expresado que funcionario es para funcionar, y nosotros, como él es el ejemplo del país, no únicamente de los funcionarios, sino de la sociedad, entonces nosotros también trabajamos en conjunto con ustedes”, sostuvo, durante la visita este miércoles.

Durante el acto de entrega de los enseres al señor George Williams Ravelo Alcántara estuvo presente el presidente de la Junta de Vecinos, Adrin Tejeda, quien definió al administrador del Instituto de Auxilios como uno de los funcionarios más solidarios del Gobierno.

0Shares
Go to TOP