Abel Martínez presenta a Zoraima Cuello como su candidata vicepresidencial

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, anunció la tarde de este jueves que Zoraima Cuello será su candidata vicepresidencial.

En un mensaje colgado en sus redes sociales, el líder del pueblo dominicano destacó que su compañera de boleta tiene una incuestionable trayectoria de servicio público.

«He aprendido, a lo largo de mi camino, que es necesario hacer grandes alianzas, porque compartir los sueños nos ayuda a hacerlos realidad. Mi sueño es una República Dominicana del pueblo y para el pueblo», comunicó Abel Martínez.

«Me siento orgulloso de tener a mi lado en este camino a Zoraima Cuello, una gran joya del PLD y tiene una trayectoria que habla por sí misma», anunció.

Zoraima Cuello, es doctorada en Educación, con especialidad en Liderazgo Organizacional. También cuenta con maestrías en Transformación Digital y en Alta Gerencia; de igual modo tiene postgrado en Dirección de Operaciones.

Es licenciada en contabilidad y está certificada internacionalmente en programas de liderazgo y mentoría, con más de 25 años de experiencia gerencial en los sectores público y privado.

En la actualidad se desempeña como vicerrectora ejecutiva de la Universidad del Caribe y presidenta del Círculo de Cultura Democrática.

La doctora Cuello es escritora e investigadora. Ha publicado artículos diversos en numerosas revistas académicas y periódicos de circulación nacional.

En los Gobiernos de Danilo Medina, Cuello trabajó como viceministra de Seguimiento y Coordinación Gubernamental del Ministerio de la Presidencia.

De igual modo, fue la encargada del Sistema de Monitoreo y Medición de la Administración Pública (SISMAP).

En 2016, trabajó en República Digital y, entre 2012 y 2014, en el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911

0Shares
Go to TOP