Travel

Abel Martínez dice elecciones de febrero serán el preludio de lo que pasará en mayo

RD.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, visitó a Raquel de la Cruz, candidata a vicealcaldesa del municipio Cabrera, de la provincia María Trinidad Sánchez.

El líder de la oposición fue recibido entre vítores y aclamaciones de los residentes que denunciaron que el actual gobierno no se ha enterado en estos tres años de que ese municipio existe.

«Necesitamos el trabajo constante y permanente de cada uno de ustedes, porque estas elecciones en febrero son el preludio de lo que pasará en mayo», expresó Abel Martínez.

De la Cruz agradeció la visita del líder opositor y aseguró que el triunfo del PLD en Cabrera es incuestionable.

«Con nuestro trabajo en Cabrera, el PLD y la Alianza Rescate RD ganarán en febrero de manera indiscutible», sostuvo De la Cruz.

Acompañan al candidato presidencial del PLD, el exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal; Andrés Navarro, coordinador general de Campaña, y Johnny Pujols, coordinador de Gabinete.

También estuvieron el candidato a senador, Pedro Veras (Pedrito); el candidato a alcalde por la Alianza Rescate RD, Gaby Fernández; la diputada Priscilla D’ Oleo, así como miembros del Comité Central, y dirigentes municipales y provinciales.

 

0Shares
Go to TOP