Travel

Abel Martínez considera PRM no merece que un dominicano le de un voto

El líder de la oposición dominicana, Abel Martínez, continúa su recorrido por la provincia María Trinidad Sánchez, en apoyo a candidatos y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En casa del alcalde y candidato a la misma posición de La Entrada, Henry Veras, el candidato presidencial, señaló que el Gobierno del PRM no merece que un dominicano le dé un voto.

«El PRM se ha constituido en la estafa más grande. Ahora sí es verdad que falta poco. E’ pa’ fuera que van. Le vamos a dar una pela», declaró.

Abel Martínez respaldó las aspiraciones del candidato a alcalde y se comprometió honrar desde la presidencia los compromisos que pacte con la comunidad, para su desarrollo.

Acompañan al candidato presidencial del PLD, el exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal; Andrés Navarro, coordinador general de Campaña, y Johnny Pujols, coordinador de Gabinete. De igual modo, el presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, Ramón de los Santos.

También estuvieron el candidato a senador, Pedro Veras (Pedrito); el candidato a alcalde por la Alianza Rescate RD, Gaby Fernández; la diputada Priscilla D’ Oleo, así como miembros del Comité Central, y dirigentes municipales y provinciales.

0Shares
Go to TOP