martes, junio 18, 2024
spot_img

Abel dice dominicanos votarán contra la comida cara y el irrespeto del PRM

Share

RD.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró el domingo en Moca, provincia Espaillat, que en primera o segunda vuelta, el PRM saldrá del Gobierno.

El líder político señaló que el pueblo dominicano votará el próximo 19 de mayo contra la comida cara, la delincuencia y el irrespeto del Gobierno del PRM.

«Votarán las mujeres sin empleo y los jóvenes sin oportunidades. El 19 de mayo las urnas estarán rebosadas de votos morados», declaró Abel Martínez ante una multitud que lo esperó en Moca.

El candidato presidencial del PLD se encuentra realizando un recorrido por Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal y Duarte. Lo acompaña su candidata vicepresidencial, Zoraima Cuello, y dirigentes locales y nacionales del partido morado.

El PLD y su candidato presidencial arrecian la campaña electoral, a poco más de una semana de las elecciones presidenciales, que se celebrarán el domingo 19 de mayo.

Las actividades de Abel Martínez previo a los comicios, incluyen encuentros con agropecuarios y caravana en el Cibao Central, así como en el Gran Santo Domingo.

Los últimos días, el candidato presidencial ha realizado concurridas caravanas en el Sur Profundo y provincias del Este del país.

0Shares

Read more

Local News