Travel

Abel: Con el voto masivo morado, PLD y partidos de oposición, volverán a ganar en SDN

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, garantizó que, en las elecciones de febrero, los votos morados de los ciudadanos de Santo Domingo Norte darán nueva vez el triunfo al actual alcalde y candidato, Carlos Guzmán. ¡Que será contundente!

En ese sentido, el líder de la oposición aseguró, que si los números no mienten y la población acude masivamente a votar, las urnas se llenarán con votos morados del PLD para derrotar a un PRM diezmado por el mal gobierno de Abinader, querellas entre dirigentes e incumplimiento de promesas.

Recientes encuestas pagadas por dos de los más grandes empresarios del municipio adelantan que el PLD y partidos aliados ganarán la alcaldía de SDN con el 60% o más de los votos.

Durante un encuentro con los candidatos a regidores de Santo Domingo Norte, Abel Martínez recordó que el PLD es la principal fuerza política (que ganó la alcaldía en 2020) y orientó a los dirigentes a llamar a votar «morado en todo».

En la reunión, organizada por el enlace municipal y miembro del Comité Político, Alejandro Montás, participaron, además, la candidata a senadora, Cristina Lizardo, y el exalcalde René Polanco.

Asimismo, Johnny Thomas, presidente municipal, y los diputados Sócrates Pérez y Damarys Vásquez.

Mientras, Abel Martínez, como de costumbre, asistió en compañía de su coordinador de Campaña, Andrés Navarro, y de Gabinete, Johnny Pujols.

*Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero*

Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.

 

0Shares
Go to TOP