Abasado hará dedicatoria a Samuel Pereyra en su Torneo de Baloncesto Superior

El senador Antonio Taveras, de Santo Domingo, está al frente del Comité Organizador

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- El administrador general de BanReservas, Samuel Pereyra Rojas, será distinguido con la dedicatoria del VIII Torneo Superior que organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado).

Pereyra Rojas recibió un apoyo contundente de los clubes que participarán en la versión 2024 y del Comité Ejecutivo de Abasado, que dirige William Cabral Lugo (Nemeneme).

El viernes 5 de abril es la fecha seleccionada para darle formal apertura a la justa deportiva en el que competirán las franquicias de los clubes Los Mina, Calero de Villa Duarte y Loros Calientes, los tres de la jurisdicción del Municipio Santo Domingo Este.

También estarán Caobas City de Santo Domingo Oeste, los Trenes de Santo Domingo Norte y Los Caminantes de Los Alcarrizos, campeón y subcampeón, respectivamente.

Los detalles del certamen fueron ofrecidos por el dirigente deportivo Cabral Lugo (Nemeneme), presidente de Abasado, quien valoró de forma positiva el apoyo que le ha dado al baloncesto, y al deporte en sentido general, el principal ejecutivo de BanReservas.

“Pereyra Rojas es un sostén en estos momentos del basket nacional y por eso le honramos con esta dedicatoria”, precisó el popular Nemeneme, quien destacó el aval dado por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside Rafael Uribe.

Dijo que se hará “salto al centro“ el viernes 5 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, en el polideportivo de Los Alcarrizos, y que se disputará nuevamente la Copa BanReservas.

Así mismo, valoró al senador de la Provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, para presidir por segunda vez al hilo el Comité Organizador del TBS de Abasado, este 2024.

El nombramiento del legislador Taveras se hace por segundo año consecutivo, gracias al esfuerzo y labor que desplegó el año pasado para el montaje, organización y éxito final de la justa superior de Santo Domingo, que se reanudó tras una pausa de nueve años.

Las canchas de juegos serán los polideportivos de Los Mina, Calero e Invivienda, así como los techados de Los Alcarrizos, Las Caobas y Sabana Perdida.

0Shares
Go to TOP