martes, junio 18, 2024
spot_img

A octavos de final Cruz y Puello en Copa Caribe

Share

SANTO DOMINGO.– Los tenistas dominicanos Jossting Cruz y Alberto Puello avanzaron a los cuartos de final de la Copa Caribe J100 Santo Domingo, en el que toman parte más de 100 jugadores de 20 países en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

Cruz, sexto favorito del torneo, dio cuentas del búlgaro Brian Dal Zilio, por 3-6 6-0 6-1.

Mientras que el octavo del torneo, Puello, hizo lo propio ante el de Estados Unidos, William Dean, por doble 6-2.

En dobles, Cruz y Giancarlo Rosario, cuartos del torneo en esa modalidad, vencieron al también criollo Julio Troncoso y el estadounidense Jeremy Victoria, por 6-2 7-5.

Leslie Mancebo y la mexicana Andrea García, avanzaron por walkover, sobre las estadounidenses Ana Avramovic y Sydney Barnhart.

Álvaro Pérez y el estadounidense Willliam Dean, vencieron a los criollos Isaac Guerrero y Paul Vega, por 6-1 6-4.

No antes de las 9:30 de la mañana de este miércoles juegan los criollos por un pase a los cuartos de final: Puello ante Jacob Lee, de Estados Unidos. Cruz vs. Aleksandar Andrin, de Estados Unidos.

En dobles, por un pase a las semifinales Mancebo y la mexicana García ante las favoritas Alyssa James, de Jamaica y Kayla Brianne Moore, no antes de las 12 del mediodía.

No antes de la 1 de la tarde, Cruz y Rosario ante Nicholas Mekhael, de Estados Unidos y la checa Oliver Sanders.

Pérez y William Dean no antes de la 1 también contra Kartick Gusain, de Canadá y Agassi Rusher, tres del torneo.

Los partidos de la Copa Caribe J100 Santo Domingo se juegan en el Centro Nacional de Tenis totalmente gratis.

El réferi del evento es Julio Cavero, de Perú, y el dominicano Francisco de los Santos, el asistente. Sergio Tobal el director.

El evento junior se juega en ambas ramas, en sencillos y dobles. Reparten al ganador 100 puntos, 60 para el finalista, semifinal 36, cuartos de final 20, ronda de 16, 10 puntos y en ronda de 32, cinco puntos.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco de Reservas, Creso, El Nuevo Diario, Ekatex, Wilson, Transporte Sheila, D’oficinas, Gravotech, Plásticos Viñals y Vilas Tennis Academy.

0Shares

Read more

Local News