martes, junio 18, 2024
spot_img

Delfines sorprende con triunfo ante Moca FC

Share

Jarabacoa. – Con un gol de Yessy Mena el equipo visitante de Los Delfines derrotó 0-1 al Moca FC, en la jornada 14 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los aurinegros arrancaron desde el primer minuto, con una llegada de Juan Ángeles, pero su disparo pasó por encima de la portería de José Tejeda, en el estadio Junior Mejía de Jarabacoa.

Una vez más el felino detrás de los palos, Odalis Báez, estuvo imparable en el partido al realizar tres grandes atajadas en los minutos 3, 7 y 15, manteniendo el encuentro hasta ese momento 0-0.

En el minuto 33 de cabeza el jugador Yesy Mena anotó el primer gol del juego en favor de Los Delfines ante el equipo aurinegro para terminar con ese resultado 0-1 el medio tiempo del encuentro.

Los aurinegros atacaron al minuto 48 con un fuerte zapatazo de Ronaldo de Peña que fue atajado por José Tejeda, manteniendo la ventaja de los visitantes en el encuentro.

Las llegadas del equipo mocano siguieron a la portería de Los Delfines, pero la puntería no pudo acertar, en esta ocasión perdiendo su segundo encuentro en la LDF.  

La jornada 14 de LDF, se efectuó en una tarde nublado, donde las nubes cubrieron el cielo, difuminando la luz del sol y creando una atmósfera más suave y fresca en esta hermosa montaña de Jarabacoa, donde se resaltaron los colores de la naturaleza de manera diferente, jugándose un excelente fútbol, para el disfrute de la fanaticada presente.  

El equipo aurinegro se queda con 19 puntos, fruto de 4 partidos ganados, con 7 empates y dos derrotas en esta temporada de LDF 2024.

LA PRÓXIMA JORNADA DEL MOCA FC

La jornada 15 del equipo aurinegro será el domingo 2 de junio, enfrentando al Pantoja en el Estadio Panamericano.

0Shares

Read more

Local News