Travel

¨Solo los locos cambian el mundo¨, de Nelson Lantigua Tatem

La obra esta inspirada en el liderazgo humanista y las dimensiones del éxito

Santiago de los Caballeros. – El joven empresario Nelson Lantigua Tatem, presentó su ópera prima ¨Solo los locos cambian el mundo¨ durante el décimo aniversario de la empresa Chico Inversiones, dedicada a prestar soluciones financieras.

La obra, enmarcada en la filosofía del éxito, fue editada por Lennys Tejada. El libro, es el primer hijo intelectual de Lantigua Tatem, fundador de Chico Inversiones, donde se relata la historia de su autor, marcada por su liderazgo en agrupaciones artísticas y sociales, así como la inteligencia creativa desarrollada desde la administración de empresas y la elaboración y planificación de proyectos.

En la ceremonia, Nelson Lantigua Tatem, agradeció a los amigos, familiares y relacionados que le acompañaron a festejar una década de Chico Inversiones y además respaldarle en la aventura editorial de presentar las credenciales de su primer libro.

¨En las páginas de ¨Solo los locos cambian el mundo¨ están las huellas de mi vida, enfocadas principalmente en el proceso de construcción de uno de mis emprendimientos. Me declaro defensor del liderazgo humanista. Sueño con servir de inspiración al cambio de gestión empresarial tradicional, por uno centrado primero en el bienestar de la gente y luego en las metas¨, manifestó durante la actividad.

Al acto asistieron autoridades del mundo educacional de Santiago, además de empresarios, activistas sociales y políticos, familiares y amistades del autor.

Nelson Lantigua Tatem es oriundo de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal. Desde niño sintió inclinación por las artes y mostró una inteligencia creativa sobresaliente fruto de su capacidad para percibir e interpretar las emociones de otras personas.

Sus estudios primarios los cursó en el Instituto Evangélico; los secundarios en el Instituto Politécnico Industrial de Santiago, IPISA, de donde egresó como técnico electrónico.

Se licenció en Administración de Empresa, además, se certificó en Elaboración y planificación de proyectos. Es el ideólogo de la empresa Chico Inversiones y además conceptualizador de la marca Xiudadanos Family Group.

0Shares
Go to TOP