C.Ronaldo dirige el triunfo del Real Madrid ante el Celta

emirBARCELONA (Reuters) – Un doblete de Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo puso algo de brillo en un tambaleante Real Madrid en su victoria 3-0 frente al Celta de Vigo, por lo que el equipo blanco se mantuvo a cinco puntos de los líderes de la liga española de fútbol.

El Real Madrid jugaba bajo la presión de los líderes, el Barcelona y el Atlético de Madrid, que habían vencido en sus primeros partidos del año.

Con un Ronaldo inusualmente tranquilo y el fichaje Gareth Bale sólo en forma para el banquillo, el Real se vio en apuros con un Celta que tuvo varias ocasiones de marcar antes de que el Karim Benzema disese la ventaja a los madridistas a los 67 minutos.

Luego, Ronaldo marcó a los 82 y 92 minutos, para alcanzar los 400 goles en su carrera.

“No fue una buena actuación y necesitamos aprender cómo ser más duros en defensa”, dijo el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en conferencia de prensa. “Carecimos de equilibrio y tuvimos a muchos jugadores en el ataque y dejamos abierto el contraataque”, dijo.

La victoria del Real Madrid lo mantiene cerca de los líderes, que tienen 49 puntos. El Barça goleó el domingo 4-0 al Elche con un triplete del chileno Alexis Sánchez, mientras que el Atlético derrotó el sábado 1-0 al Málaga.

Bale salió al campo en la segunda mitad para dar profundidad al conjunto, y fue otro sustituto, Jese Rodríguez, el que elaboró la jugada del primer tanto con un pase a Benzema.

Ronaldo despertó después y marcó tras un pase de Daniel Carvajal. Ya en tiempo añadido logró abultar el resultado final

De esta manera, el atacante portugués suma 20 conquistas y es el máximo artillero de la liga, con un tanto más que el brasileño Diego Costa, del Atlético Madrid.

Atlético de Madrid recibe el sábado al Barcelona en el partido estelar de la próxima fecha del fútbol español.

Scroll To Top