Home / ENTRETENIMIENTO / Alfredo Fraile presume de ser el autor del éxito del cantante Julio Iglesias

Alfredo Fraile presume de ser el autor del éxito del cantante Julio Iglesias

JulioIglesiasMADRID.- Alfredo Fraile, mánager de importantes personalidades como Silvio Berlusconi o Adolfo Suarez, publica su primer libro en el que habla sobre los quince años de carrera junto a Julio Iglesias. Durante el libro, Alfredo presume de ser el autor del éxito del cantante.

Tras la publicación de su libro, el manager ha hablado sobre la personalidad del flamante artista y ha dejado escapar alguno de sus secretos. Asegura que Julio iglesias era una persona muy insegura, pero que los grandes artistas siempre lo son porque quieren hacer todo a la perfección. Además nos muestra la faceta más débil del cantante, pues es una persona a la que no le gusta estar sólo: “siempre dice que quiere dormir abrazado a alguien” “es una persona que necesita que le quieran -lo que pasa es que él no corresponde ese cariño- Julio es egoísta pero son las consecuencias de lo que hemos vivido”.

El amigo del cantante no ha tenido escrúpulos a la hora de hablar y también se atreve a ahondar en temas más espinosos como es el divorcio de Julio. Alfredo cuenta que fue Isabel Preysler la que tomó la decisión y alguna de las confidencias que le hizo Julio días antes de su separación: “Alfredo si alguna vez me separo y te digo que me vuelvo a casar, no me dejes porque no quiero equivocarme otra vez. Con Isabel estoy feliz y contento, pero no quisiera volverme a casar”.

El mánager también resalta el apoyo incondicional que Isabel aportaba a su marido en todo momento y los ánimos que le otorgaba.

El Julio Iglesias mujeriego ya es un tópico y su amigo lo sabe bien. El fenómeno fan que ha seguido la estela del artista ha sido sobrecogedor y Alfredo declara que a Julio le gustaba ser importante y seducir a las mujeres. También se pronuncia sobre la felicidad del cantante y revela que es una persona inestable, pero porque los famosos tienen más crisis emocionales que las personas normales. Nos cuenta que él siempre decía que sólo los tontos son felices todo el rato, que la felicidad es a ratitos.

Alfredo Fraile se abre al mundo para contar sus experiencias sobre 15 años de trabajo y de amistad mano a mano con una de las personas más importantes del panorama musical y cultural español. Él declara que ha plasmado algún defecto del cantante en sus páginas para mostrar su lado más cercano a la gente, de hecho confiesa: “si yo hubiese sido Julio Iglesias, hubiera sido peor que él”.

_____________

Agencias 

Scroll To Top